Importación de puentes grúa en Bolivia: un gran beneficio para las empresas

Las grúas puente tienen altas capacidades de elevación para el movimiento de la carga. Ante esto, la importación de puentes grúa en Bolivia representa grandes beneficios para las empresas.

El recorrido de la grúa es dirigido por un operador, ya sea manualmente o con una estación colgante cableada o controles inalámbricos que guían su recorrido eléctrico o neumático. Los usos típicos incluyen el movimiento multidireccional de materiales para apoyar las actividades de fabricación, almacenamiento, carga o descarga dentro de una instalación, afuera en un patio o en un ferrocarril o puerto de embarque.

El dispositivo de elevación, llamado polipasto, está montado en un carro para el movimiento horizontal a través de una viga de puente conectada a una o más vigas horizontales que están soportadas en cualquiera de los extremos por carros de traslación. El operador acciona manualmente el desplazamiento horizontal de las grúas de empuje; alternativamente, una grúa puente eléctrica funciona con electricidad. Aún otras grúas pueden ser accionadas por aire (neumáticas).

Con la importación de puentes grúa en Bolivia las empresas pueden acceder a una variedad de estilos y se usan con varios accesorios para facilitar el levantamiento de la carga.

Los puentes grúas ayudan en el transporte y movimiento de cargas grandes y pesadas en una variedad de industrias, que incluyen: automotriz, bebidas, productos químicos, impresión comercial, manufactura, papel periódico, papel, acero, almacenamiento y distribución, etc. Por lo que todas estas industrias se benefician de la importación de puentes grúa en Bolivia.

Importación de puentes grúa en Bolivia: en detalle

Los puentes grúas brindan una variedad de beneficios.

Adaptables: debido a que pueden operar en cualquier superficie del piso de la planta y debido a que pueden modificarse para adaptarse a las necesidades cambiantes, los puentes grúas brindan flexibilidad a una operación.

Personalizable: los puentes grúas se pueden personalizar con accesorios debajo del gancho, efectores finales o herramientas especializadas para manejar una diversa variedad de productos y cargas.

Ergonomía: al hacer el trabajo pesado, los puentes grúas eliminan la tensión de los operadores, lo que reduce la fatiga y el riesgo de lesiones.

Rutas directas más rápidas: los puentes grúas llevan el producto hacia arriba y sobre obstáculos, en lugar de navegar de un lado a otro a través de los pasillos.

 Costos de mantenimiento más bajos: al incorporar las últimas tecnologías y ofrecerse en una variedad de clasificaciones de uso y capacidad, los puentes grúas requieren menos mantenimiento en comparación con otros dispositivos de elevación.

Posicionamiento: los sistemas altamente automatizados maniobran con una precisión de una milésima parte de la velocidad nominal hasta una ubicación exacta

Reduzca los gastos de mano de obra: un solo puente grúa puede reemplazar varias carretillas elevadoras y cubrir una gran área de trabajo

Reducción del daño del producto: al permitir un transporte suave y directo sobre obstáculos, con características de arranque suave, múltiples opciones de velocidad y una variedad de efectores finales para interactuar con la carga y asegurarla, los productos se manipulan con delicadeza para minimizar el daño.

Leave A Comment

kit-digital