Importación puentes grúa en Bolivia

Si crees que vas muy lento en tu almacén a la hora de tener que mover objetos de sitio o se corre mucho peligro para los trabajadores, gracias a la importación de puentes grúa en Bolivia, podremos solucionar estos dos problemas con una sola acción. Con el puente grúa conseguiremos recortar los tiempos de desplazamiento dentro del almacén, aparte de hacerlo de una forma mucho más segura.

Un almacén es un lugar donde puede haber muchos riesgos, gracias a la importación de puentes grúa en Bolivia, obtendremos una eficiencia a la hora de trabajar con un desplazamiento mucho más seguro, de todas las mercancías que necesites mover.

En Pimeg gracias a la importación de puentes grúa en Bolivia, conseguimos reducir riesgos laborales, por lo que nuestros trabajadores, tendrán una faena mucho más segura y cómoda, lo que hará que sean más productivos y un ambiente más agradable.

Todos los pasos para evitar riesgos, gracias a la importación de puentes grúa en Bolivia

Hay diferentes problemas a los que deberemos hacer frente. Los más sencillos, serían desgarro de músculo o esqueléticos de tus trabajadores, esto se debe al levantamiento continuado de mucho peso. Después encontramos también las más peligrosas, a las que deberemos poner un ojo más de cerca, suelen producirse en tus trabajadores a la hora del uso de maquinaria de elevación o circulación de vehículos de reparto. Contar con un sistema de Pimeg, que contamos con sistemas de elevación profesionales, sin riesgo para tus trabajadores, será una gran solución para tu almacén y tus trabajadores.

En un almacén logístico donde hay tanto movimiento de mercancías, hay tantas posibilidades, por las que se puede causar un accidente, como, por ejemplo, riesgo de caída, lesiones por levantar peso en la espalda, caída de mercancía encima de tus operarios, exposición a temperaturas drásticas y fatiga, son algunos de los casos más extendidos en los riesgos de almacenes. Casi todos los riesgos que acabamos de comentar, se pueden solucionar gracias a la importación de puentes grúa a Bolivia, gracias a su gran calidad, este sistema te evitará de muchos apuros durante mucho tiempo.

La importación de puentes grúa en Bolivia, es uno de nuestros trabajos principales, somos especialistas en fabricar y distribuir por todo Latinoamérica nuestros puentes grúa de gran calidad. Tenemos un servicio de venta especializado, para poder adaptarnos a tu almacén y conseguir el puente grúa que se adapte perfectamente a tu almacén y evitar problemas futuros que haría que no pudiera hacer su trabajo con efectividad.

En Pimeg contamos con muchas formas de puentes, desde grúa birraíl, monorraíl o grúa en proceso. Con ello podremos adaptarnos a todas tus necesidades.

Si quieres instalar un puente grúa no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Leave A Comment

kit-digital