Lo que debe conocer su distribuidor de puentes grúa en Argentina

Hay muchas cosas que saber y comprender antes de comprar un puente grúa en Argentina. Su compra es típica para mejorar la productividad y seguridad dentro de sus instalaciones. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta varias cosas antes de realizar la compra.

Hay demasiadas variaciones de grúas, requisitos de seguridad y características tecnológicas disponibles hoy en día, por lo que hablar con su distribuidor de puentes grúa en Argentina para conocer el modelo que puede ser ideal para sus necesidades.

 Antes de invertir su dinero en una nueva puente grúa, tenga en cuenta estos diez elementos para discutir con su distribuidor de puentes grúa en Argentina que no sólo le permitirán ahorrar dinero sino que también le permitirán invertir en la mejor grúa para su aplicación.

Distribuidor de puentes grúa en Argentina: lo que debe tener en cuenta

  1. Medio ambiente: El medio ambiente es uno de los elementos clave de los requisitos de su grúa que a menudo no se analiza. El entorno puede cambiar muchos de los factores decisivos sobre el tipo de grúa que necesitará. Por ejemplo, el calor y la humedad pueden hacer que los motores se sobrecalienten.  Su grúa necesitará tener componentes especiales según su aplicación y entorno. Para conocer su aplicación necesitará saber qué está recogiendo y el sitio en el que opera la grúa. Toda esta información se la deberá presentar a su distribuidor de puentes grúa en Argentina.
  2. Ciclo de trabajo: El ciclo de trabajo de la grúa dependerá en parte de la aplicación. Si la grúa es de producción, probablemente necesitará un ciclo de trabajo pesado. Si se trata de una grúa de mantenimiento o una grúa utilizada para envío, entonces el ciclo puede ser más corto. Deberá informar a su distribuidor de puentes grúa en Argentina con qué frecuencia se utilizará esta grúa cada hora y con qué frecuencia se levantará cerca de su capacidad máxima. Dependiendo de esto, se utilizarán diferentes componentes para fabricar su grúa. Los motores eléctricos tienen ciclos de trabajo, por lo que usted debe asegurarse de que su grúa tenga el motor adecuado para el trabajo.
  3. Capacidad: Elegir la capacidad adecuada reduce el desgaste no deseado. También debe pensar en los requisitos debajo del gancho que pueden ser esenciales para recoger su producto. A veces, el dispositivo que se encuentra debajo del gancho puede pesar varios kilos. Esto podría tener un impacto sustancial en los requisitos de la grúa.
  4. Velocidad: Normalmente, las velocidades estándar funcionarán para la mayoría de las aplicaciones; todavía hay algunas aplicaciones en las que necesitará velocidades más rápidas o más lentas. Dependiendo de la capacidad, la velocidad del polipasto variará. Lo último que desea es comprar una grúa para aumentar la producción y descubrir que funciona demasiado lentamente.

Leave A Comment

kit-digital